Gracias por visitar la aplicación para photoshoot estilo glamour. Si estas en esta página es porque fuiste invitada o referida. Esta aplicación para photoshoot es para nuevos talentos y modelos con experiencia.

Los photoshoots para revista es para modelos con experiencia mientras que el  discovery photoshoot es para lanzamiento de nuevos talentos ( modelos sin experiencia ) en la industria del modelaje.

Soy un fotografo costarricense de belleza y moda. Mi trabajo ha sido publicado internacionalmente y he sido parte de producciones en diferentes países entre ellos Estados Unidos, Mexico, Argentina, España, etc. Si deseas ver algo de mi trabajo reciente puede buscarme en Instagram o Twitter @photosbychalo

Discovery Photoshoot

Discovery es un photoshoot de aproximadamente 1 hora con dos cambios de ropa. Incluye fotografías editadas en resolución web – 2 por look.

Model Photoshoot para revistas

Esta opción es para modelos con experiencias que fueron seleccionadas para ser publicadas en Intermodelo Magazine @intermodelo

La sesión de fotos toma aproximadamente 2 horas y se hace con 3 cambios de ropa. Se producen 4 ediciones por look en alta resolución para la revista. Se hace video, entrevista y debes contar con toda tu información para compartir con nuestros escritores.

Antes de llenar el formulario por favor lea mis términos y condiciones y el release de modelaje para lanzamiento de modelos. Leer model release aqui. Solo los photoshoot para revistas reciben proof para selección.

  • Debes ser puntual y estar lista a la hora establecida para el photoshoot.
  • Debes venir lista con tu primer cambio y con maquillaje.
  • Debes llenar el formulario de aceptacion de terminos y lanzamiento demodelos photosbychalo.com/model-release
  • No entrego fotografías sin editar ni tampoco la sesión entera, si deseas esto es opciones y tiene un costo dependiendo de la sesión.
  • Siempre debes ponerme en los créditos cuando compartas las imagenes en  Social Media ( Facebook, Instagram, etc).  Agregame y dame Tag a mi cuenta.
  • Solo trabajo con modelos de 18 años o más y si hay una excepción, los padres o una persona mayor de 18 encargada debe estar presente.

Aplicación para Photoshoot

 

Link a tu Facebook
Instagram Usuario
Describe tus trabajos realizados, eventos, producciones, concursos, marcas, etc.
Esto depende de la cantidad de trabajo fotografico profesional que hayas realizado.
Selecciona los tipos de sesiones de fotos que te gustan