Chalo y su equipo tienen una gran experiencia en edición y retoque fotográfico y se puede solicitar sus servicios de edición y retoque de retratos en Costa Rica o Internacionalmente por medio de este website.

La edición es profesional, haremos que las fotos de los retratos se vean bien.
Se mejorarán las formas del cuerpo y la textura de la piel, también se eliminarán todas las imperfecciones no deseadas haciendo que sus retratos se vean de alta calidad sin perder su naturalidad.

Si estás interesado en los servicios de edición de fotos, consúltalo con Chalo vía whatsapp.

Esta es una lista de servicios que ofrecemos para mejorar sus fotografías:

Suavizar y tonificar la piel

Cuidamos y suavizamos la piel de la modelo o persona retratada. Nos desharemos de los defectos visibles, nos ocuparemos de los puntos negros y el acné, eliminaremos las ojeras y las bolsas bajo los ojos y estableceremos un tono adecuado en función del patrón de iluminación.

Blanqueamiento dental y corrección ocular

Por mucho que se intente captar un color adecuado de los dientes y los ojos durante la sesión fotográfica corporativa en el estudio o en exteriores, estas zonas requieren un retoque profundo. Nosotros eliminaremos el tono amarillento de los dientes y realizaremos una corrección de ojos.

Retoques básicos de fotografía

Este servicio de edición de fotos de negocios implica la mejora general de la cara de una persona sin arruinar las curvas y formas naturales. El resultado es un retrato más claro con un enfoque en la persona retratada.

Eliminación de manchas y cicatrices

Eliminaremos las cicatrices y las manchas faciales con la ayuda de herramientas avanzadas de edición de fotos. La textura natural de la piel, las marcas de nacimiento, etc. no son dañadas ni exageradas.

Borrar el fondo o hacerlo borroso

Durante el retoque de las fotos de la cabeza, también editamos el área del fondo. Los retocadores de Fixthephoto pueden eliminar elementos de distracción, sustituir el fondo por una variante más adecuada, así como hacerlo borroso.

Ajustar el contraste y el brillo

Corregir el contraste y el brillo puede hacer que tus fotos de empresa sean más vívidas o incluso silenciar los tonos para conseguir una sensación más tenue. Envíanos tus fotos de cabecera, explícanos qué efecto deben tener tus imágenes de empresa y las editaremos para que cumplan tus requisitos.

Mejora general de los rasgos faciales

Mejoraremos los rasgos faciales de su modelo sin distorsionar sus líneas naturales. Definiremos la línea de los labios, haremos que los ojos sean más notables, enderezaremos una nariz, acentuaremos los pómulos, haremos que la frente sea más pequeña, etc.

Aplicación del maquillaje digital

Podemos resaltar naturalmente los ojos y los labios sin usar colores llamativos, eliminar las ojeras, la inflamación, las arrugas, los signos de fatiga, etc. Para todos los retratos de negocios, es necesario tener un maquillaje más neutral. Durante la edición de los retratos evitaremos los colores y las sombras agresivas.

Este servicio se hace desde Costa Rica pero puede ser solicitado internacionalmente.

Normalmente tardamos de 1 a 3 días laborables en retocar los retratos. El tiempo de entrega depende en gran medida del número de fotos y de los servicios adicionales que solicite.

Nuestro objetivo principal es hacer que un retrato se vea bonito sin defectos faciales visibles, defectos de fondo y problemas de iluminación.

Si estás interesado en los servicios de edición de fotos, consúltalo con Chalo vía whatsapp.