La fotografía de retrato es uno de los géneros de fotografía más populares en Costa Rica y el mundo. La idea es usar la imagen para comunicar algo sobre las personas en los retratos, su personalidad, su esencia y emociones. El retrato puede estar basado en un tema o estilo y esto se consigue con la cooperación de ambos la persona ( sujeto ) y fotografo. Es muy importante para el fotógrafo saber que:

  • La gente quiere ser entendida y relacionarse con el fotógrafo que hace su retrato.
  • Es importante que los sujetos de retratos tengan voz en «sus» fotos.

Chalo García ha trabajado con cientos de personas en diferentes países y una de las cosas más importantes aprendidas es que no todos los retratos deben ser iguales. Cada quien tiene una personalidad y mensaje como se mencionó anteriormente y es por ese motivo que Chalo se toma el tiempo para conocer y planificar con la persona una sesión fotográfica.

La fotografía de retrato que Chalo ofrece en Costa Rica están los estilos Natural , Artístico, Ejecutivo, Glamour y Alta Moda. El retrato se puede hacer en Studio o en Locación / Exteriores. Abajo puede ver algunos ejemplos de diferentes estilos de fotografía.

Contactame via Whatsapp , se que puedo ayudarte.