Que es un portafolio de modelo?

El portafolio o también conocido como model book es una colección de fotos de una modelo. Es básicamente el currículum para un aspirante a modelo que busca nuevas o más oportunidades en el mundo del modelaje.

Como darse a conocer como modelo?

La forma efectiva para darse a conocer en la industria de la belleza y la moda es presentando un portafolio de un modelo que impacte y para lograrlo el portafolio debe incluir fotos del modelo, en diferentes escenas, con temas distintos y vestuarios variados. Debe mostrar la personalidad y estilo del modelo y debe transmitir inspiración a un director de casting o de mercadeo al igual que a una agencia de modelos.

Cuando quieres ser una modelo conocida necesitas un portafolio que impacte. De esta forma tu imágen y estilo será admirado, recordado y posiblemente seleccionado para los distintos trabajos en eventos, producciones y demás.

Como me beneficia un portafolio de modelo?

El portafolio puede darte una amplia variedad de beneficios como mostrar tu aspecto natural y cautivador lo cual determina si serás seleccionada en un casting.

Conmigo, tendrás la oportunidad de desarrollar un portafolio de alta calidad. Mi experiencia como director de casting para distintos eventos y reinados internacionales me ha dado la perspectiva clara de lo que los productores y agentes buscan en un modelo.

Como comenzar tu portafolio de modelo?

Es facil, basicamente entablamos contacto, nos reunimos y conocemos tus metas en el mundo del modelaje y la moda. Una vez teniendo estas metas establecidas comenzamos a producir tu portafolio con imágenes que representan quién sos y porque debes ser seleccionada.

Contactame via Whatsapp , se que puedo ayudarte.