Cada actor y actriz necesita una buena foto de retrato, tiene que ser atractiva y natural, debe sobresalir y representar una personalidad única. Los retratos son como un comienzo, es típicamente la primera cosa que los agentes notan en el portafolio de un artista.

El retrato debe llamar la atención de aquellos que buscan nuevas caras como agencias y productores de películas, anuncios, telenovelas entre otras oportunidades para actuar en Costa Rica.

Chalo es un fotógrafo de estilo de vida con sede en San José, Costa Rica, que puede desarrollar portafolio para actores y actrices, incluyendo fotos de perfil profesional para los medios de comunicación social o cualquier otra medio de presentación.

¡Los actores deben verse naturales, deben verse como son!

Chalo  ofrece una perspectiva diferente que hace que cualquier portafolio de actores o actrices sea muy singular, lo que ayuda a desenvolver la capacidad del actor para aventurarse en un momento de gran confianza como los son los castings y presentaciones de perfil en agencias nacionales o internacionales.

Contactame via Whatsapp , se que puedo ayudarte.

Male Model Actor Headshot

Male Model Actor Headshot